🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

en la carátula de mi apple watch solo aparece un rayo rojo y la hora

Necesito ayuda;

En la carátula de Apple Watch 2 solo aparece un rayo en color rojo y la hora en color verde. No lo puedo apagar y aparece como sin conexión en mi celular ¿qué debo de hacer para que funcione?

Publicado el 17/04/2017 04:50 p. m.

Responder
1 respuesta

17/04/2017 04:53 p. m. en respuesta a Laura72

Hola Laura72!!

Es posible que hayas puesto el modo de ahorro de energía en el Watch.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Comprobar la batería y cargar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Mira la sección: Archivo cargado por el usuario

Utilizar el modo Ahorrar batería

La función Ahorrar batería te permite seguir viendo la hora en tu Apple Watch mientras reduces el consumo de batería. En el modo Ahorrar batería, pulsa el botón lateral para ver la hora en el formato de 24 horas. Mientras el Apple Watch está en el modo Ahorrar batería, no se comunicará con el iPhone y no podrás acceder a otras funciones del reloj.

Activar la función Ahorrar batería

Cuando el nivel de carga de la batería esté por debajo del 10 %, el Apple Watch te avisará y te preguntará si quieres utilizar el modo Ahorrar batería. Cuando el nivel de carga de la batería sea demasiado bajo, se activará automáticamente el modo Ahorrar batería y aparecerá Archivo cargado por el usuario junto a la hora. Más información sobre cómo maximizar la duración y la vida útil de la batería.

Para activar la función Ahorrar batería:

  1. Desliza el dedo hacia arriba sobre la esfera del reloj para abrir el centro de control.
  2. Pulsa el porcentaje de batería y, a continuación, pulsa Ahorrar batería > Continuar.

Desactivar la función Ahorrar batería

Para desactivar la función Ahorrar batería:

  1. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.
  2. Espera a que se reinicie el Apple Watch. Es posible que tengas que cargar primero el Apple Watch.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

en la carátula de mi apple watch solo aparece un rayo rojo y la hora

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.