Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iphone 6 no funciona gps 10.3

Me ha dejado de funcionar el GPS maps cuanlquier navegador después de actualizar desde el iPhone. Restauré el móvil con iTunes al hacer la copia por iCloud no vi que tenía que cambiar la contraseña y me quedado sin poder recuperar la copia de seguridad y aún así no me funciona el GPS que puedo hacer?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

De nada!! Para eso estamos 🙂

Para hacer una copia de seguridad en iCloud no se requiere contraseña. Y cuando la restauras, antes del proceso de restauración de la copia de seguridad, has debido iniciar sesión con tu ID de Apple, eso sí.

Para hacer una copia de seguridad en iTunes tampoco es requerida una contraseña, a no ser que las copias que hagas estén cifradas.

Si inicias sesión con tu ID de Apple en cualquier dispositivo, puedes ver las copias de seguridad que tienes en iCloud.

Entiendo que sí iniciaste sesión con tu ID en el iPhone, ¿no?.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

18/04/2017 12:11 PM en respuesta a Ipat327 En respuesta a Ipat327

Hola Ipat327!!

Entiendo que, tras restaurar tu iPhone con iTunes, y por algún problema con la copia de seguridad, el iPhone se restauró sin ninguna copia de seguridad y, aún así, sigues teniendo problemas con el GPS. Si es así, el restaurar sin copia de seguridad se suelen arreglar fallos que el iPhone tuviera por errores en la copia de seguridad, así que, es posible que la antena GPS de tu iPhone esté dañada. En ese caso, será mejor que lo revisen en una Apple Store o servicio autorizado.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

18/04/2017 12:11 PM

Responder Útil

23/04/2017 04:46 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Muchas gracias intentaré llevarlo entonces a Apple.

Otra cosa porque al hacer la copia no me pidió cambiar la contraseña? No me di cuenta que tenía que hacer ese paso por eso no pude recuperarla porque me pedía clave y yo no puse clave en ningún momento.

No puedo conseguir restaurar esa copia de ninguna manera?

23/04/2017 04:46 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

23/04/2017 01:02 PM en respuesta a Ipat327 En respuesta a Ipat327

De nada!! Para eso estamos 🙂

Para hacer una copia de seguridad en iCloud no se requiere contraseña. Y cuando la restauras, antes del proceso de restauración de la copia de seguridad, has debido iniciar sesión con tu ID de Apple, eso sí.

Para hacer una copia de seguridad en iTunes tampoco es requerida una contraseña, a no ser que las copias que hagas estén cifradas.

Si inicias sesión con tu ID de Apple en cualquier dispositivo, puedes ver las copias de seguridad que tienes en iCloud.

Entiendo que sí iniciaste sesión con tu ID en el iPhone, ¿no?.

Saludos!!

23/04/2017 01:02 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Ipat327

Pregunta: iphone 6 no funciona gps 10.3