Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iCloud lleno en Macbook Pro

iCloud me indica que no tengo espacio, que tengo 49 gigas de documentos. Pero cuando reviso en iCloud drive, no hay ni un solo documento. Todo está en blanco. Llegué al punto de formatear la compu para dejarla en cero a ver si se quitaban esos 49 gigas, y nada ahí siguen. Muy a la tienda en mi país y dicen que no me pueden ayudar, que tiene que ser apple directamente, pero en la web de apple no hay un solo número o correo para comunicarse con ellos. ¿qué puedo hacer? Realmente es frustrante

MacBook Pro, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

17/04/2017 06:12 PM en respuesta a cavasa1979 En respuesta a cavasa1979

Hola cavasa1979!!

Esos 49 gb de documentos no necesariamente son documentos de iCloud Drive. Pueden ser fotos, vídeos y demás.

Entra en la web de www.icloud.com y comprueba lo que tienes ahí.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

17/04/2017 06:12 PM

Responder Útil

18/04/2017 04:03 AM en respuesta a cavasa1979 En respuesta a cavasa1979

Algo parecido me ha pasado... y creo lo he encontrado: en la papelera, borrados. Pero en ese espacio de tiempo en el que se pueden recuperar.

Ahora estoy mirando esto que adjunto, a ver si cuando termine me muestra alguna forma de borrarlos. A malas creo que pasados 30 días se borran.

Cargando ficheros lleva ya unas horas...

Archivo cargado por el usuario

18/04/2017 04:03 AM

Responder Útil

18/04/2017 06:21 AM en respuesta a cavasa1979 En respuesta a cavasa1979

Acabo de descubrir otra opción, desde iOS, Ajustes >> Espacio y almacenamiento >> gestionar almacenamiento (iCloud) puedes editar y borrar todo el contenido de iCloud Drive.

Pero me imagino que borrará todo, no sé muy bien lo que necesitas.

Archivo cargado por el usuario

18/04/2017 06:21 AM

Responder Útil

18/04/2017 01:26 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Hola rafa egiatik!!

Claro, quizás todos esos archivos "recuperables" ocupan espacio en iCloud.

Es una buena forma de hacer más limpieza. Tomo nota 😉

Saludos y gracias!!

18/04/2017 01:26 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: cavasa1979

Pregunta: iCloud lleno en Macbook Pro