Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi iPhone 6s se calienta de la nada y se baja muy rápido la batería, además unas ocasiones no puedo hacer llamadas, marco el número y la querer hacer la llamada no pasa nada y lo mismo pasa con los msjs, solo se abre la App y me muestra las conversac

iPhone 6s se calienta y se baja la pila muy rápido

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

17/04/2017 11:58 PM en respuesta a Marlomdo En respuesta a Marlomdo

Buenas, prueba a restaurar de fabrica el iphone, si no se solucionan los problemas, al menos los de apertura y funcionamiento de aplicaciones, ponte en contacto con el soporte tecnico de Apple, a ver si ellos te pueden dar una solucion mas concreta.

Un saludo

17/04/2017 11:58 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Marlomdo

Pregunta: Mi iPhone 6s se calienta de la nada y se baja muy rápido la batería, además unas ocasiones no puedo hacer llamadas, marco el número y la querer hacer la llamada no pasa nada y lo mismo pasa con los msjs, solo se abre la App y me muestra las conversac