🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

En vista previa no me aparece "Editar imagenes"

Hola.

Estoy tratando de editar una imagen que está dentro de un pdf y no me aparece disponible el icono "editar imagenes" ni me permite agregarlo en "Personalizar barra de herramientas".

Lo unico a lo que puedo acceder es:

Archivo cargado por el usuario

Alguien podria ayudarme?

Estoy usando la Versión 9.0 (909.17) de Vista previa en OSX Sierra 10.12.4.


Gracias.

MacBook Pro with Retina display, macOS Sierra (10.12.4)

Publicado el 19/04/2017 11:40 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/04/2017 06:31 p. m.

Hola musicxto!!

En tus mismas condiciones, con la Versión 9.0 (909.17) de Vista previa y macOS Sierra 10.12.4, he probado de editar una imagen que aparece en un pdf y tampoco me aparece el icono de los ajustes de la imagen, uno en forma de triángulo. Es por el tipo de formato que intentamos editar, que es un pdf y está diseñado para que no se pueda modificar. Es más, no deja ni copiar la imagen para poder pegarla en otro programa más específico de edición de fotos o un simple Pages, para poder editar la foto.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/04/2017 06:31 p. m. en respuesta a musicxto

Hola musicxto!!

En tus mismas condiciones, con la Versión 9.0 (909.17) de Vista previa y macOS Sierra 10.12.4, he probado de editar una imagen que aparece en un pdf y tampoco me aparece el icono de los ajustes de la imagen, uno en forma de triángulo. Es por el tipo de formato que intentamos editar, que es un pdf y está diseñado para que no se pueda modificar. Es más, no deja ni copiar la imagen para poder pegarla en otro programa más específico de edición de fotos o un simple Pages, para poder editar la foto.

Saludos!!

En vista previa no me aparece "Editar imagenes"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.