Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Configurar un iPhone 6s y me pide el id iTunes de una amiga

Me compre un iPhone 6s y yo tenía el 5 lo que si me lo vendió una amiga, en el cual al momento de configurarlo, lo hice a través de iCloud y me pidió mi Id Apple, desde ahí todo bien, solo que después de toda la configuración me pedía el id de iTunes de mi amiga que me había vendido el 5, que puedo hacer ayudarme??????

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

19/04/2017 04:02 AM en respuesta a Huguette En respuesta a Huguette

Hola,

¿Cómo te pode el Apple ID exactamente? Es decir, "este iPhone está bloqueado y necesita el Id de Apple para iniciar sesión" ó "Esta App se ha descargado con otro id de Apple"...

El primero se refiere a Buscar mi iPhone (que tu amiga debe introducirlo con su contraseña y luego desactivarlo para ti)

Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple

El segundo, se refiere a que las App que descargó ella necesitan el mismo id de Apple par actualizarlas o volver a descargarlas. Elimínalas y descárgalas con tu propio Id.

Un saludo.

19/04/2017 04:02 AM

Responder Útil

19/04/2017 04:06 AM en respuesta a Huguette En respuesta a Huguette

¿Ella lo restableció o simplemente borro su cuenta de iCloud? Para borrar un iPhone hay dos maneras, o lo conectas al ordenador y por iTunes le das a restablecer o te metes en ajustes, general, restablecer y le das a borrar contenidos y ajustes. Se borrara entero y lo vuelves a configurar colocando tu cuenta.

19/04/2017 04:06 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Huguette

Pregunta: Configurar un iPhone 6s y me pide el id iTunes de una amiga