🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema de Bateria con la Alarma

Note estos últimos días que la alarma ha estado consumiendo mi batería en cuestión de nada, me consumió un 45% en unos 25 minutos el día de ayer y hoy me consumió un 18% en 15 minutos, no se que pueda ocasionar esto, verifique que no sea algún problema con los altavoces y con música puesta no me consume nada de batería, es solamente con la alarma.

espero puedan ayudarme, saludos.!


PD: esto con un iPhone 7 128gb IOS: 10.3.1

iPhone 7, iOS 10.3.1, null

Publicado el 19/04/2017 10:14 a. m.

Responder
5 respuestas

21/04/2017 06:09 p. m. en respuesta a santigusa

@santigusa Muchas gracias por contestar mi duda 🙂 el problema persiste pero he notado que con las notificaciones de Apps de mensajería (whatsapp, facebook) reduce la batería un poco igualmente. Esto no me ocurría antes, no bajaba ni 1% pero ahora todo me baja la batería cuando no uso el iPhone, la alarma, las apps de mensajería :/ ya restaure el iPhone por iTunes en un ordenador como me habías comentado pero el problema sigue. ¿Sabes que puede ocasionar esto? te dejo una captura del "Uso de la Batería" 🙂 Archivo cargado por el usuario

19/04/2017 01:25 p. m. en respuesta a Fedemv97

Hola Fedemv97!!

No parece normal que a tu iPhone se le gaste tanto la batería, ni sonando la alarma y vibrando el iPhone, ni con la alarma en espera de sonar a una hora determinada.

Quizás tu iPhone tenga algún tipo de problema de software, que hace que se gaste la batería de forma irregular.

¿Como vas actualizando tu iPhone, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?. Si lo actualizas desde el propio iPhone, restáuralo con iTunes. Primero haz una copia de seguridad que después le podrás restaurar.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

23/04/2017 07:31 p. m. en respuesta a Fedemv97

Hola de nuevo, Fedemv97!!

Es un placer charlar contigo 🙂

Ok. Pues, puedes probar alguna cosa más antes de contactar con el soporte técnico de Apple y/o ir a un Apple Store o Servicio autorizado a que revisen tu iPhone. Se trata de hacer una restauración limpia, es decir, restaurar el iPhone con iTunes pero sin restaurar una copia de seguridad. Antes de nada haz una copia de seguridad del iPhone, lo restauras con iTunes, no restaures copia, haces las primeras configuraciones para activarlo, inicias sesión con tu ID y, cuando quede activado, lo pruebas unas horas, a ver si se sigue gastando la batería tanto o se ha regularizado el consumo.

Si haciendo la restauración limpia funciona bien, es posible que haya algo en tus copias de seguridad que provoca el error en el iPhone.

Si no se arregla el fallo ni con la restauración limpia, entonces sí que te recomiento hacer un test del iPhone, a ver que es lo que le puede estar pasando.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

22/04/2017 12:20 p. m. en respuesta a Fedemv97

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok.

Veo que las primeras apps te consumen mucha batería. ¿Tienes activada la localización para ellas?. Lo puedes ver en los Ajustes del iPhone, Privacidad, Localización. Si no es necesario, no hay que activar la localización, ya que es una de las cosas que más batería gasta.

También puedes seguir estos consejos para ahorrar batería: bajar el brillo de la pantalla, utilizar WiFi en vez de datos, activar la localización sólo en las apps imprescindibles, igual que las actualizaciones en segundo plano, aumentar el tiempo de las notificaciones Push de la app Mail, o activar el modo de Bajo consumo si te queda poca batería.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

23/04/2017 02:36 p. m. en respuesta a santigusa

Santi, un gusto poder contactarte de nuevo. Pero no es para buenas noticias 😟 Hice lo que me dijiste pero aun así la batería se agota, el día de ayer por la noche lo puse en modo avión, sin alarma y desactive la localización pero la batería se sigue agotando. Pensé que la batería útil ya se había agotado pero no, la revise con un programa en Mac y me marca que tiene el 94% de vida después de 6 meses de usarlo con 200 ciclos de carga.

No se si sea defecto de la pila y tenga que ir a reemplazarlo con mi operadora :/.

Espero puedas ayudarme Santi, un abrazo y un saludo.!!

Problema de Bateria con la Alarma

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.