Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: quiero tener la extensión chrome en mi navegador web para transmitir la página a chrome cast

Quiero ver en TV la página web que veo en el iPhone

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

19/04/2017 06:54 PM en respuesta a Pepe Gómez En respuesta a Pepe Gómez

Hola Pepe Gómez!!

Después de hacer muchas pruebas con mi iPhone y mi Smart TV, no pude hacer el streaming. El iPhone es "delicado" y no acepta según que conexiones. Pero es por seguridad, así que lo prefiero 😉

Al final compré un Apple TV de 3ª generación de segunda mano que me va perfecto para hacer streaming del iPhone a la Smart TV.

Ya nos cotarás lo que hayas decidido hacer.

Saludos!!

19/04/2017 06:54 PM

Responder Útil

20/04/2017 03:29 AM en respuesta a Pepe Gómez En respuesta a Pepe Gómez

La desventaja del Chormecast frente a AirPlay y es que depende de las aplicaciones, éstas deben ser compatibles.

En cambio AirPlay está integrado en iOS y en macOS con lo que todo se puede enviar a la pantalla de una u otra manera.

Es decir... en el AppleTV puedes ver cualquier cosa desde un teléfono u ordenador (cualquier aplicación). En cambio a Chromecast sólo las aplicaciones compatibles (que no son muchas). Para el navegador chrome de escritorio sí hay extensión para hacerlo, quizás para Chrome de iOS... lo que seguro no hay es para Safari, en ninguna de sus versiones ni plataformas.

Has mirado si esa web tiene App que permita enviar a Chromecast? o sin son vídeos lo más cómodo es descargarlo y verlo desde alguna aplicación compatible.

Tengo digitalizados muchos vídeos de música en un NAS y desde él con una aplicación compatible con Chormecast (que controlo desde el iPhone) las veo en la TV (yo tampoco tengo AppleTV, tuve pero murió).

20/04/2017 03:29 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Pepe Gómez

Pregunta: quiero tener la extensión chrome en mi navegador web para transmitir la página a chrome cast