🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Internet y sus problemas.

Hola a todos,

Desde hace tiempo tengo varios problemas al navegar en internet.


Cuando entro en las webs "asco de vida", "cuanta razón" y similares, siempre que estoy escuchando música el reproductor se para. Simplemente se para y deja de reproducir música aunque yo insista en pulsar el botón de play. Esto ocurre mas o menos desde que actualicé a ios8 y posteriores.


Además, aparecen anuncios en la parte baja del navegador, y aunque he instalado Adblock a veces aparece una franja negra en la parte baja de la pantalla, la cual supongo es el anuncio.


Otro problema es que a veces no carga bien las webs, en el sentido de corta el texto y no puedo minizar el texto para leerlo completo, ni mover el texto hacia un lado. Esto me pasa sobretodo cuando entro en wordreference.

iPhone 5s, iOS 10.3.1

Publicado el 20/04/2017 06:42 a. m.

Responder
1 respuesta

20/04/2017 07:06 a. m. en respuesta a SunsetBoulevard

Hola SunsetBoulevard!!

Entiendo que usas Safari en tu iPhone. Si es así, es muy posible que sean esas webs las que provocan esos comportamientos. Con las nuevas actualizaciones de iOS se añaden funciones de seguridad, que pueden provocar mal funcionamientos en algunas webs como las que comentas, que en realidad no son webs seguras y el sistema está trabajando para bloquear sus malas funciones. Además, tienes un AdBlocker, cosa buena, que aún añade más seguridad al navegador, cosa que hace que la web "no buena" aún funcione peor. Es todo por seguridad.

De todas formas, si crees que tu iPhone no funciona adecuadamente, prueba de restaurarlo con iTunes en un ordenador. A ver si observas cambios o mejoras.

Saludos!!

Internet y sus problemas.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.