🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mensajes que se ha localizado mi iphone

Hola COMUNIDAD! Me robaron 2 iphone y tenian activado find my iphone, y ahora me estan que llegan muchos mensajes que se localizaron mi celular, y quiero saber si son fraudulentos, incluso me llego un correo diciendo que se localizo mi iphone! dejare los screen shot!

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

https://lcloud-device-located.com/?iphone=25870 <=== cuando hize click en ver ubicacion del correo que me llego me lleva a esa direccion! y es para ingresar mi clave de Icloud y claro que no lo hago! espero me puedan ayudar para saber si es fraudulento o es cierto! tambien aqui les dejo como se ve la pagina de esa dirección:


Archivo cargado por el usuario

Espero colaborar con toda esta información y que me ayuden también!! gracias



<Publicación editada por el Moderador>

find my iphone

Publicado el 20/04/2017 08:19 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/04/2017 09:27 a. m.

Buenas, claramente es phising, no pinches ni des tus datos personales de acceso a icloud. Te dejo un enlace con mas informacion sobre el tema proporcionado por Apple:Identificar e informar sobre la suplantación de identidad (phishing) y otros mensajes sospechosos - Soporte técnico de A…

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/04/2017 09:27 a. m. en respuesta a Rubeo83

Buenas, claramente es phising, no pinches ni des tus datos personales de acceso a icloud. Te dejo un enlace con mas informacion sobre el tema proporcionado por Apple:Identificar e informar sobre la suplantación de identidad (phishing) y otros mensajes sospechosos - Soporte técnico de A…

Un saludo

mensajes que se ha localizado mi iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.