Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Error en el arranque del Sistema Operativo.

Anteriormente al iniciar el dispositivo estaba en Modo de Recuperación, mediante iTunes salió de dicho modo y el problema cambió a que el dispositivo se reinicia constantemente cuando carga el logotipo de la manzana.

Intenté volver a restaurarlo mediante iTunes pero al momento de finalizar la carga me aparece que hubo un error (9) y no termina de realizarse el proceso. Investigué el error y dice que fue por un problema de la conexión del puerto USB, estoy utilizando otro cable y otro puerto y me da el mismo error.

El producto con el que tengo problemas es un iPhone 6.

Gracias, y buen día.

iPhone 6, Arranque SO

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

20/04/2017 06:46 PM en respuesta a Froylán En respuesta a Froylán

Hola Froylán!!

Si ya has probado las instrucciones de esta web de Apple: Si aparece el error 9, 4005, 4013 o 4014 al restaurar el dispositivo iOS - Soporte técnico de Apple, para intentar solucionar el error 9 y no lo has conseguido, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

20/04/2017 06:46 PM

Responder Útil

20/04/2017 06:59 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Muchas gracias por responder, Santigusa.

Ya había probado anteriormente las soluciones de esa página sin ayudarme. También probé a contactar al soporte técnico pero al ingresar mi serial me dice que mi dispositivo no cuenta con soporte, por lo tanto quieren cobrarme por darme soporte y estoy intentando solucionar antes de pagar.

Que tengas buen día.

20/04/2017 06:59 PM

Responder Útil

20/04/2017 07:24 PM en respuesta a Froylán En respuesta a Froylán

De nada!! Para eso estamos 🙂

Claro, entiendo que quieras buscar alternativas antes de pagar por el servicio del soporte técnico 😉

La verdad es que a veces es necesario, ya que las instrucciones de la página web del soporte técnico no solucionan el problema o cuesta seguirlas al pie de la letra.

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Igualmente, que tengas un feliz día!!

Saludos!!

20/04/2017 07:24 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Froylán

Pregunta: Error en el arranque del Sistema Operativo.