Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Actualiza a la versión más reciente de iTunes

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No es posible sincronizar el iPhone porque la sesión de sincronización no ha logrado comenzar. Me aparece ese mensaje y no puedo sincronizar

Cuando intento sincronizar mi iPhone 6 Plus con iTunes en mi ordenador, me aparece "No es posible sincronizar el iPhone porque la sesión de sincronización no ha logrado comenzar" y otras veces "error -54". Cómo podría solucionarlo?

Gracias

iPhone 6 Plus, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola mjosefs!!

A parte de las buenas recomendaciones del compañero geromoss, en esta página web de Apple: Obtener ayuda con errores de actualización y restauración de iOS - Soporte técnico de Apple, no está el número de error que te muestra iTunes, pero prueba con las instrucciones genéricas para intentar solucionar problemas con los errores al actualizar. En esta web oficial tienes los detalles: Si aparece un error cuando actualizas o restauras tu iPhone, iPad o iPod - Soporte técnico de Apple

Principalmente te recomiendo que tengas actualizado tanto iTunes como el ordenador que estés usando. También ayuda desactivar el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado, si tienes un PC, ya que a veces el antivirus es el responsable de los errores de iTunes.

Si el mensaje de error sigue apareciendo, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos geromoss!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

21/04/2017 09:08 PM en respuesta a mjosefs En respuesta a mjosefs

Es tan sencillo como cerrar todas las aplicaciones que tienes abiertas en el iphone y apagar completamente el iphone. Una vez encendido, conectalo a Itunes, y debería funcionar la sincronización.

21/04/2017 09:08 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

23/04/2017 04:39 AM en respuesta a mjosefs En respuesta a mjosefs

Hola mjosefs!!

A parte de las buenas recomendaciones del compañero geromoss, en esta página web de Apple: Obtener ayuda con errores de actualización y restauración de iOS - Soporte técnico de Apple, no está el número de error que te muestra iTunes, pero prueba con las instrucciones genéricas para intentar solucionar problemas con los errores al actualizar. En esta web oficial tienes los detalles: Si aparece un error cuando actualizas o restauras tu iPhone, iPad o iPod - Soporte técnico de Apple

Principalmente te recomiendo que tengas actualizado tanto iTunes como el ordenador que estés usando. También ayuda desactivar el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado, si tienes un PC, ya que a veces el antivirus es el responsable de los errores de iTunes.

Si el mensaje de error sigue apareciendo, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos geromoss!!

23/04/2017 04:39 AM

Responder Útil (2)

23/04/2017 04:46 AM en respuesta a geromoss En respuesta a geromoss

Gracias por tu respuesta, pero ya he intentado reiniciar tanto el programa como el iphone, y el problema persiste. Tengo la sensación de que algo he activado/desactivado en el teléfono o en el programa y eso impide el inicio de la sincronización.

Un saludo y gracias.

23/04/2017 04:46 AM

Responder Útil

23/04/2017 04:47 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola, gracias por tu respuesta, pero al igual que le he respondido a geromoss, también me he asegurado de tener las últimas versiones y de que el antivirus no sea el causante del problema, pero tampoco eso es lo que impide la sincronización. Tiene que ser algún tema de configuración.

Un saludo y gracias

23/04/2017 04:47 AM

Responder Útil

23/04/2017 12:53 PM en respuesta a mjosefs En respuesta a mjosefs

De nada!! Para eso estamos 🙂

Vaya 😟 Pues, contacta con el soporte técnico de Apple para que te ayuden. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

A ver que te dicen y nos cuentas.

Saludos!!

23/04/2017 12:53 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: mjosefs

Pregunta: No es posible sincronizar el iPhone porque la sesión de sincronización no ha logrado comenzar. Me aparece ese mensaje y no puedo sincronizar