🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo un iPhone 7 y cuando conecto el adaptador lighting que lleva incluido a un altavoz o cualquier otra cosa me sigue sonando en el móvil

No sé si el adaptador lighting a 3.5mm no funciona o es mi móvil. El iPhone es nuevo de hace 1 mes y cuando conecto cualquier altavoz o otros auriculares me suena la música en el móvil, no en el altavoz

Publicado el 22/04/2017 05:30 p. m.

Responder
3 respuestas

22/04/2017 09:19 p. m. en respuesta a annaortiz

Hola annaortiz!!

Entiendo que conectas un altavoz al iPhone 7 usando el adaptador lightning a jack 3'5mm que trae el iPhone, ¿no?. Si es así, es posible que sea el adaptador el que falle. Entiendo que si conectas los EarPods del iPhone 7 sí escuchas los sonidos y la música por ellos, ¿no?. Entiendo también que si conectas el cable de carga, se carga bien, ¿no?. Es para descartar que no sea el conector del iPhone el que falle.

Saludos!!

Tengo un iPhone 7 y cuando conecto el adaptador lighting que lleva incluido a un altavoz o cualquier otra cosa me sigue sonando en el móvil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.