Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Cómo se facturan las compras realizadas en iTunes Store

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Ayuda!

Hace poco compre dos canciones con la tarjeta y resulta que ahora me cobran cosas que no he comprado y eso que borre la informacion de pago pero siguen cobrando que puedo hacer?

iPhone 6 Plus

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

23/04/2017 01:08 PM en respuesta a Vanesa777262 En respuesta a Vanesa777262

Buenas, ¿has comprobado que te lo hayan cobrado realmente, viendo los movimientos de tu cuenta o tarjeta?. A lo que me refiero es que si no hay un cargo real, puede que sean email fraudulentos suplantando la identidad de Apple, por el contrario si realmente se ha producido un cargo que no has realizado ponte en contacto con el soporte técnico de Apple.

Un saludo

23/04/2017 01:08 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Vanesa777262

Pregunta: Ayuda!