Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Acerca del contenido de seguridad de iOS 10.3.1

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo un problema con iOS 10.3.1

Sucede que al actualizar a la ultima versión de iOS disponible en iPhone, a los días la batería se volvió loca, daba saltos de carga y a veces en ves de que el porcentaje bajara subía (Algo muy raro que nunca había presenciado usando iPhone) ahora el problema que tengo es que debido a todo esto el porcentaje se queda en 2% y tiene reinicio inesperados el iPhone.

iPhone 6, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/04/2017 03:53 PM en respuesta a Sergkust En respuesta a Sergkust

Hola Sergkust.

Para solucionar muchos de esos problemas es mejor restaurar el terminal a ver si con una instalación limpia lo puedes solucionar.

Puedes mirar esto aparte:

Si tu dispositivo iOS se reinicia, muestra el logotipo de Apple o muestra un engranaje girando de forma inesperada - So…

22/04/2017 03:53 PM

Responder Útil

26/04/2017 12:53 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

No se soluciona de esa forma. Desde la ultima actualizacion. Tengo que cargar el movil 3 veces al dia ( antes 1 y media) . En modo avion estando al 100% de bateria y dejandolo activado 7h. Consume un 30%. Cuando antes solo era un 3%. Algun fallo tiene que tener la nueva actualizacion. Tengo todas las app actualizadas.

26/04/2017 12:53 PM

Responder Útil

26/04/2017 03:57 PM en respuesta a Jadal En respuesta a Jadal

Pues suele funcionar, recuperaste una copia de seguridad o estas de 0 en todo, en estos casos es mejor ir paso a paso hasta que se ve la app que canta el gasto, ¿has mirado en el gasto de batería a ver cual App es la que la drena de esa manera?

26/04/2017 03:57 PM

Responder Útil

2/05/2017 06:41 PM en respuesta a Sergkust En respuesta a Sergkust

Hola buenas noches a mí también pe pasa lo mismo desde que actualice a iOS 10.3.1 la batería loca y ahora se reiniciar solo varias veces. No creo que l solución sea dejarlo en cero como menciona el amigo que hace el comentario de la solución porque si esto le está pasando a varias personas en diferentes partes del mundo es que la actualización tiene un fallo !!!

2/05/2017 06:41 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Sergkust

Pregunta: Tengo un problema con iOS 10.3.1