🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con Iphone 6s de 16gb

Buenas tardes, estoy teniendo problemas con mi iphone, hace unos días lo puse a cargar y de repente puso

el logo de la manzana y no encendió mas. Luego de Llevarlo al service Oficial de Iphone aquí en mi país me informaron que es una falla directamente en el equipo y que no tiene reparación. Quisiera saber si a alguien mas le sucedió lo mismo y si es "normal" por así decirlo que estos equipos se mueran de la nada ya que es un equipo que jamas se mojo, jamas se golpeo ni nada, es mas me dijeron que si me hubiese pasado dos meses antes que es cuando finalizo mi garantía me lo cubría ya que es una falla del equipo.

Si alguien puede ayudarme o informarme bien cual es la falla del equipo o si hay alguna solución.


Muchas gracias.

iPhone 6

Publicado el 22/04/2017 12:57 p. m.

Responder
13 respuestas

23/04/2017 11:41 a. m. en respuesta a a-campos

Dice: "Unidad se presenta en Recovery Mode, y su consumo de carga es poco para el modelo.

sin indicacion en pantalla (no es posible recuperar datos en este punto). se cambian bateria y puerto sin lograr resultados. Se intenta restauracion señalando error grave de Hardware/logic board dañada.

Se debe remplazar siendo mas caro reparacion que costo del equipo.


Ese fue el Informe tecnico del service autorizado.

25/04/2017 09:09 a. m. en respuesta a a-campos

Buenas, al final pude solucionar con El iphone, yo trabajo para una empresa que tiene servicio tecnico de telefonia,

lo q hicimos con un tecnico de aqui fue desarmar el Iphone, cambiarle el conector de carga y probamos con otro Modulo (display y tactil). Cuando cambiamos el modulo el telefono dio imagen y comenzo a cargar. Luego de que la carga llego al 100% lo restauramos y actualizamos y ahi quedo funcionando. Nuevamente le colocamos el modulo que el telefono tenia y quedo funcionando sin problemas. Lo que mi compañero me comentaba es que a veces el equipo toma como falla el Modulo cuando en realidad no falla y al probarle uno nuevo levanta de nuevo. Por suerte pude solucionar, igualmente quede algo molesto dado que en el service oficial me informaron que no tenia reparacion y si la tenia era cuestion de buscar y probar. Lo dejo a modo de comentario para si a alguien le sucede lo mismo y tiene la posibilidad de solicitar que le hagan esto lo hagan y no den por muerto su Iphone. Saludos y muchas Gracias a-campos por tu ayuda y rapidas respuestas.

Problemas con Iphone 6s de 16gb

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.