Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: apple tv 2ª generación no reconoce contraseña de mi ID

El apple tv de 2ª generación ahora me pide mi ID, luego al poner la contraseña me dice que esa no es y así un bucle que no salimos, le he reiniciado, he borrado mi sesión (que estaba abierta, con mi ID) y ahora no puedo abrirla, no puedo alquilar. estoy tratando, por lo que he leído , de restaurarlo desde iTunes.

Apple TV

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/04/2017 08:51 PM en respuesta a abad358 En respuesta a abad358

Hola abad358!!

Haces bien en probar de restaurar el Apple TV con iTunes. En esta web de Apple tienes los detalles: Restaurar el Apple TV utilizando iTunes - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

22/04/2017 08:51 PM

Responder Útil

23/04/2017 01:44 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Lo conecto con el mini usb, pero tarda mucho en aparecer en ITunes, vamos que todavía no está. Solo conecto el usb, sin cable de corriente. Pero lo dicho tarda mucho. No sé si es normal.

23/04/2017 01:44 AM

Responder Útil

23/04/2017 03:10 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Pues nada, he restaurado el Apple TV con iTunes , lo he conectado a la tv, y todo sigue igual, el apple tv no reconoce la contraseña, que es la misma con la que entro en este chat, ósea que veo que no tiene solución, es la segunda maquina que falla, 1º el iPod clasic por su disco duro y ahora el apple tv de 2º generación por hacerse viejo.

23/04/2017 03:10 AM

Responder Útil

23/04/2017 12:50 PM en respuesta a abad358 En respuesta a abad358

Vaya 😟

Contacta con el soporte técnico de Apple, a ver que te dicen y nos cuentas. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Saludos!!

23/04/2017 12:50 PM

Responder Útil

23/04/2017 03:07 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Ok contactare. Lo de que tardaba en conectarse el apple tv con iTunes , al final era el tipo de cable, lo cambie y se reseteo y tan contento hasta que lo conecte a la tv y seguir igual. contactare con servicio técnico y te diré, muchas gracias.

23/04/2017 03:07 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: abad358

Pregunta: apple tv 2ª generación no reconoce contraseña de mi ID