Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas con las preguntas de seguirdad con mi id de apple!

Buenas tardes quisiera saber como puedo hacer para restablecer las preguuntas de seguridad de mi id de apple no puedo ni ingresar a mi cuenta debido a eso se la clave tengo mi correo activo y aun asi al momento de ingresar a mi cuenta y querer restablecer las preguntas tengo un aviso de "No se pueden restablecer las preguntas de seguridad

No tenemos suficiente información para restablecer tus preguntas de seguridad". Archivo cargado por el usuario

iMac

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

la verdad nunca pude contactarme con apple intente llamar y asi pero no hubo ninguna manera de solucionarlo, menos mal asomo un papel con unas respuestas de mis preguntas y asi logre entrar a gestionar mi cuenta de apple con mi id.

Gracoas de todas formas.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

24/04/2017 12:47 PM en respuesta a mgana001 En respuesta a mgana001

Hola mgana001!!

Si tienes problemas para restablecer tus preguntas de seguridad por falta de información, contacta con el soporte técnico de Apple para que te ayuden en el proceso. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

24/04/2017 12:47 PM

Responder Útil

24/04/2017 12:57 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola Santiagusa, y como me pongo en contacto si soy de Ecuador y los datos que tengo en mi cuenta son de Estados Unidos incluso mi numero de telefono ya no es el que esta en mi cuenta ya que no me encuentro en Estados Unidos actualmente.

24/04/2017 12:57 PM

Responder Útil

24/04/2017 01:02 PM en respuesta a mgana001 En respuesta a mgana001

Ok.

En esta web de Apple: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple, estan los teléfonos del soporte técnico de Apple de todo el mundo. Usa el más cercano a tu ubicación.

Tambien puedes usar la app de soporte técnico que Apple tiene disponible en el App Store.

Saludos!!

24/04/2017 01:02 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

24/04/2017 03:05 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

la verdad nunca pude contactarme con apple intente llamar y asi pero no hubo ninguna manera de solucionarlo, menos mal asomo un papel con unas respuestas de mis preguntas y asi logre entrar a gestionar mi cuenta de apple con mi id.

Gracoas de todas formas.

24/04/2017 03:05 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: mgana001

Pregunta: Problemas con las preguntas de seguirdad con mi id de apple!