Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Iphone 7 plus da error para enviar videos por whatsapp

Buenos dias

Tengo un Iphone 7 plus. Actualizado IOS y tambien última versión de whatsapp.

Me da error al intentar enviar un video creado por mi telefono ( no así si el video es reenviado desde otro movil ) saliendo el mensaje "No se pudo enviar el video. Por favor selecciona un video diferente ".

Da igual la resolucion que haya elegido. Da igual si es de 2 segundos como un video mas largo...

A qué se debe este fallo?

Muchas gracias por las aportaciones futuras

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/04/2017 11:39 AM en respuesta a mygind66 En respuesta a mygind66

Hola mygind66!!

Es posible que el fallo no sea del iPhone, si no de WhatsApp.

Puedes probar varias cosas.

Restaurar el iPhone con iTunes en un ordenador. Primero haz una copia de seguridad que después le podrás restaurar.

Eliminar y volver a instalar WhatsApp. Primero has una copia de seguridad de tus chats.

Mirar las reseñas de otros usuarios en el App Store, a ver si hay más gente afectada.

Contactar con el desarrollador de la app, para que tenga conocimiento del problema.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

24/04/2017 11:39 AM

Responder Útil

21/06/2017 01:55 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola Buenas Tardes. Ayer me sucedió el mismo problema de los vídeos los cuales no me deja enviar por WhatsApp y me sale el mismo mensaje de error. Quiero saber si pudiste solucionarlo y que debo hacer para corregir el error. Tengo un IPhone 7 actualizado a IOS 10.2.3 y activo pago el whatsapp. Ayuda por favor.

Mil gracias.

21/06/2017 01:55 PM

Responder Útil

21/06/2017 07:22 PM en respuesta a MiguelVa En respuesta a MiguelVa

Hola MiguelVa!!

Es posible que sea por falta de espacio en tu iPhone, tal y como comenta el compañero Andréi. Comprueba el almacenamiento que tienes libre desde los Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento y iCloud, Almacenamiento del dispositivo.

Echa también un vistazo a esta web del soporte técnico de WhatsApp: https://faq.whatsapp.com/es/iphone/20964587

Están las instrucciones de como enviar archivos multimedia y algunos consejos de configuración.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos Andréi!!

21/06/2017 07:22 PM

Responder Útil

12/10/2017 12:39 PM en respuesta a Paul2190 En respuesta a Paul2190

Hola Paul2190!!

Para restaurar tu dispositivo, usa iTunes en un ordenador.

Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

12/10/2017 12:39 PM

Responder Útil

7/02/2018 11:55 AM en respuesta a mygind66 En respuesta a mygind66

Buen dia a mi me ayudo por chat "Arlyn" de Apple Support y la solucion para mi fue la siguiente:

1. Vamos a remover la app de Whatsapp

2. Restableceremos los ajustes del iPhone en Ajustes > General > Restablecer > Restablecer Ajustes (primera opción). 3. Instalamos la app de nuevo.

y me funciono correctamente el WhatsApp

Saludos!

7/02/2018 11:55 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: mygind66

Pregunta: Iphone 7 plus da error para enviar videos por whatsapp