Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si no puedes conectar un accesorio Bluetooth al iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Porque no puedo conectar el bluetooth de mi iphone?

Puede alguien ayudarme con el bluetooth de mi iphone? No lo puedo conectar al palo selfie El problema es el bluetooth

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Gracias por la imagen, ¿Qué modelo y iOS tienen tu iPhone? ¿Lo dejaste cargando al menos 1h? ¿Se conecta con otros dispositivos pero no reconoce tu iPhone únicamente?

Cuando buco cómo funciona, aparece:

Apple iOS: abre ajustes -> Bluetooth-> enciende el monopod-> Busca autodyne system “kjstar”-> introduce el sistema -> completa el pareado.

¿Te viene con el manual, si es así en qué paso te quedas atascada?

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

24/04/2017 10:44 AM en respuesta a Mirnaaurora En respuesta a Mirnaaurora

Hola,

Si el bluetooth no funciona con ningún otro dispositivo, efectivamente sería un problema del Bluetooth. Ahora bien, si el único que no funciona es con el palo selfie, habría que estudiar el modelo del aparato. ¿Cuál es?

Un saludo.

24/04/2017 10:44 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

25/04/2017 04:43 AM en respuesta a Mirnaaurora En respuesta a Mirnaaurora

Gracias por la imagen, ¿Qué modelo y iOS tienen tu iPhone? ¿Lo dejaste cargando al menos 1h? ¿Se conecta con otros dispositivos pero no reconoce tu iPhone únicamente?

Cuando buco cómo funciona, aparece:

Apple iOS: abre ajustes -> Bluetooth-> enciende el monopod-> Busca autodyne system “kjstar”-> introduce el sistema -> completa el pareado.

¿Te viene con el manual, si es así en qué paso te quedas atascada?

Un saludo.

25/04/2017 04:43 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Mirnaaurora

Pregunta: Porque no puedo conectar el bluetooth de mi iphone?