Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: auxilio

hola por favor ayuda trato de descargar App Store en mi Mac para poder actualizarla tengo la version 10.5.8 fui

a office y me dijeron que primero descargara App Store y de ahí descargara actualizacion gratuita de Mac OS sierra 10.7, llevo dos días intentando y no puedo por favor ayuda!!! soy ama de casa y no se mucho de esta computadora. gracias

MacBook, version 10.5.8

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola paty j

Como te dice Rafa para tener App Store necesitas el siguiente sistema en tu equipo pero no es gratis, si tu equipo es compatible con Sierra y lo quieres instalar gratis deberás descargarlo en otro equipo que tenga App Store y pasarlo a un usb para instalarlo en el tuyo, ¿Que equipo tienes? Depende que Mac tengas vas a poder ponerlo o no.

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

24/04/2017 03:43 PM en respuesta a paty j En respuesta a paty j

La AppStore está disponible desde la versión 10.6.6 (Snow Leopard).

Debes actualizar primero a 10.6 (Snow Leopard, que no es gratis) y luego seguir actualizando... La versión 10.7 (Lion, que tampoco era gratis). La versión 10.8 fue la primera gratuita.

Pero sólo las de pago están disponibles... de las gratuitas sólo El Capitan (supongo que esta es la que te corresponde) y Sierra están disponibles. 10.8 (Mountain Lion) 10.9 (Mavericks) y 10.10 (Yosemite) ya no están disponibles para la descarga.

Muchas gracias rafa egiatik por responder me ayudo muchísimo, pero por favor sé que esta pregunta suena de risa pero no sé mucho. . Donde se compra?

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

La AppStore está disponible desde la versión 10.6.6 (Snow Leopard).

Debes actualizar primero a 10.6 (Snow Leopard, que no es gratis) y luego seguir actualizando... La versión 10.7 (Lion, que tampoco era gratis). La versión 10.8 fue la primera gratuita.

Pero sólo las de pago están disponibles... de las gratuitas sólo El Capitan (supongo que esta es la que te corresponde) y Sierra están disponibles. 10.8 (Mountain Lion) 10.9 (Mavericks) y 10.10 (Yosemite) ya no están disponibles para la descarga.

24/04/2017 03:43 PM

Responder Útil (1)

Muchas gracias rafa egiatik por responder me ayudo muchísimo, pero por favor sé que esta pregunta suena de risa pero no sé mucho. . Donde se compra?

24/04/2017 03:43 PM

Responder Útil (1)

24/04/2017 03:47 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

MMuchas gracias por responde a mi pregunta me fue muy útil, pero aunque sé que te dará risa por la experiencia que tienes. . Permíteme preguntarte donde compro las actualizaciones?. . Disculpa pero no sé mucho de la Mac, he usado otras computadoras pero es la primera Mac que tengo. Gracias muchas gracias

24/04/2017 03:47 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

24/04/2017 06:02 PM en respuesta a paty j En respuesta a paty j

Hola paty j

Como te dice Rafa para tener App Store necesitas el siguiente sistema en tu equipo pero no es gratis, si tu equipo es compatible con Sierra y lo quieres instalar gratis deberás descargarlo en otro equipo que tenga App Store y pasarlo a un usb para instalarlo en el tuyo, ¿Que equipo tienes? Depende que Mac tengas vas a poder ponerlo o no.

24/04/2017 06:02 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: paty j

Pregunta: auxilio