Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Que tal como sabrán en Argentina no hay Store, Sobre "plan de cambio" de iPhone. Y segunda consulta es sobre iPhone 5C es: capacidad para usarse aplicación Whatsapp una años o ya es historia? Gracias.

Que tal como sabrán en Argentina no hay Store, estuve viendo el "plan de cambio" de iPhone en el cual reconcen cierto dinero en uss por mi iPhone en mi caso un 6s plus mod. 2016, mí consulta ya que no pude hallar nadie de ventas en Argentina cuál es la diferencia que restaría para pasarme a un iPhone 7 plus. Mi otra consulta es que quería regalar a mi madre un iPhone 5C ya que ella solo utiliza teléfono para hablar y para wathsapp con lo cuál me parece innecesario comprar un iPhone superior al 5c, la pregunta en el este caso es: alguien sabe si el iPhone 5C tendrá la capacidad para que pueda usarse aplicación Whatsapp unos años más aún o ya lo están haciendo historia? Gracias.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

25/04/2017 01:47 PM en respuesta a justo2656 En respuesta a justo2656

Buenas, el valor final no te lo vamos a poder proporcionar ya que depende de varios factores, lo que si te puede dar es un valor aproximado del dinero que vas a obtener para cambiar por otro Iphone, lo puedes comprobar en este enlace https://www.apple.com/es/iphone/trade-up/.

Por otro lado, el iphone 5c va sobradamente bien para el uso del whatsapp, pero respecto a si va a tener soporte durante los proximos años eso nadie te lo va a poder decir a ciencia exacta lo siento.

Un saludo

25/04/2017 01:47 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: justo2656

Pregunta: Que tal como sabrán en Argentina no hay Store, Sobre "plan de cambio" de iPhone. Y segunda consulta es sobre iPhone 5C es: capacidad para usarse aplicación Whatsapp una años o ya es historia? Gracias.