Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si el iPhone, iPad o iPod touch no se carga

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problema ios 10.3.1

Hola buenas tengo un iphone 7 plus y desde que he actualizado a ios 10.3.1 la bateria me dura menos antes no he instalado ninguna aplicacion nueva ni nada no entiendo el por que si alguien me ayuda estqria muy agradecido

iPhone 7 Plus, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

25/04/2017 05:27 PM en respuesta a Gorka00 En respuesta a Gorka00

Hola Gorka00!!

Si después de actualizar tu iPhone, observas que la batería dura menos que antes, siempre que ese consumo sea significativo, es posible que ocurriera algún problema con la actualización. También es posible que haya que esperar unos días hasta que el sistema se asiente por completo y se normalice el consumo de energía. ¿Cuánto hace que actualizaste?. ¿Como vas actualizando el iPhone, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?. Si lo has actualizado desde el propio iPhone, restáuralo con iTunes en un ordenador. Primero haz una copia de seguridad que después le podrás restaurar.

También puedes serguir estos consejos para ahorrar batería: https://www.apple.com/es/batteries/maximizing-performance/

Saludos!!

25/04/2017 05:27 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Gorka00

Pregunta: Problema ios 10.3.1