Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cámara trasera de IPhone 7 no enfoca, como lo soluciono?

Menos de 1 mes de uso, sin golpes

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Denada JuanmaRC, para eso esta este Foro para ayudarse y para resolver dudas, ayudas o algo por el estilo.

Si necesita algo mas no dude en abrir un Debate que le ayudaremos.

Igualmente.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

25/04/2017 06:36 AM en respuesta a JuanmaRc En respuesta a JuanmaRc

Hola buenas JuanmaRc.

Te recomiendo que actualices el Iphone al la ultima versión que tenga disponible ya que podría ser un Bug del IOS, aunque si sigue demostradnos estos errores después de la actualización te recomiendo que lo lleves a una Apple Store, y dirigirte al Genius Bar, ya que ahí te ayudaran mas.

Que tenga un feliz día.

25/04/2017 06:36 AM

Responder Útil (1)

25/04/2017 06:45 AM en respuesta a JG GALAXY En respuesta a JG GALAXY

Ok, muchas gracias por la respuesta! Soy de Argentina y no tengo ningún servicio técnico oficial acá, el IOS está actualizado, no me va a quedar más remedio que mandarlo al Apple Store de USA a la garantía.

25/04/2017 06:45 AM

Responder Útil

25/04/2017 06:50 AM en respuesta a JuanmaRc En respuesta a JuanmaRc

Denada JJuanmaRc

Entonces déjeme que te ayude y te digo como hacerlo okey? Entra en este hilo y veras que ya te lo e preparado un poco, lo otro lo tiene que hacer tu, si tiene alguna duda, agrégamelo saber para resolverla su duda o ayuda.

https://getsupport.apple.com/

Gracias.

25/04/2017 06:50 AM

Responder Útil

25/04/2017 06:58 AM en respuesta a JG GALAXY En respuesta a JG GALAXY

Quiero agradecerte por la buena onda y por la información brindada!

Reinicié el iPhone varias veces y ahora logró enfocar la cámara como el primer momento, asique ahora estoy más tranquilo, jaja.

Que tengas un buen día!

25/04/2017 06:58 AM

Responder Útil (2)
Pregunta marcada como Resuelta

25/04/2017 07:03 AM en respuesta a JuanmaRc En respuesta a JuanmaRc

Denada JuanmaRC, para eso esta este Foro para ayudarse y para resolver dudas, ayudas o algo por el estilo.

Si necesita algo mas no dude en abrir un Debate que le ayudaremos.

Igualmente.

25/04/2017 07:03 AM

Responder Útil (3)
Perfil de usuario para usuario: JuanmaRc

Pregunta: Cámara trasera de IPhone 7 no enfoca, como lo soluciono?