Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no conecta el iPad con mi wifi

No conecta mi iPad con mi wifi. Antes si, pero de repente ya no. Lo han reseteado en Apple y me han reseteado el router y tampoco funciona.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Piligamarra!!

Entiendo que en un Apple Store han restaurado tu iPad, ¿no?.

Si también te han hecho un restet de los ajustes del router, prueba con las instrucciones de esta web de Apple: Si tu iPhone, iPad o iPod touch no se conecta a una red Wi-Fi - Soporte técnico de Apple. Prueba todos los pasos, pero sobre todo los pasos 4 y 7.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

25/04/2017 12:43 PM en respuesta a Piligamarra En respuesta a Piligamarra

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. Entiendo que otro dispositivo conectado a tu router funciona perfectamente. Y que tu iPad funciona perfectamente conectado a otra red Wi-Fi, ¿no?. Si es así, es posible que algo esté afectando a la señal de la Wi-Fi, alguna interferencia o algo parecido. Echa un vistazo a esta web de Apple: Posibles fuentes de interferencias de Wi-Fi y Bluetooth - Soporte técnico de Apple. A ver si observas algo que te llame la atención.

También puedes probar con las configuraciones de tu router. A ver si ajustándolo consigues mejorar la señal. En esta web de Apple tienes más detalles: Ajustes recomendados para routers y puntos de ... - Apple Support

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

25/04/2017 11:33 AM en respuesta a Piligamarra En respuesta a Piligamarra

Hola Piligamarra!!

Entiendo que en un Apple Store han restaurado tu iPad, ¿no?.

Si también te han hecho un restet de los ajustes del router, prueba con las instrucciones de esta web de Apple: Si tu iPhone, iPad o iPod touch no se conecta a una red Wi-Fi - Soporte técnico de Apple. Prueba todos los pasos, pero sobre todo los pasos 4 y 7.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

25/04/2017 11:33 AM

Responder Útil

25/04/2017 12:36 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Nada. Se conecta pero luego no puede acceder a internet. Empieza a dar vueltas "cómo pensando " y no se conecta. Estoy muy disgustada, porque el problema ni es del iPad ni del router. Ambos funcionan perfectamente por separado. Hace una semana funcionaba todo correctamente. No entiendo que ha pasado. Muchas gracias por tu respuesta.

25/04/2017 12:36 PM

Responder Útil

25/04/2017 12:43 PM en respuesta a Piligamarra En respuesta a Piligamarra

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. Entiendo que otro dispositivo conectado a tu router funciona perfectamente. Y que tu iPad funciona perfectamente conectado a otra red Wi-Fi, ¿no?. Si es así, es posible que algo esté afectando a la señal de la Wi-Fi, alguna interferencia o algo parecido. Echa un vistazo a esta web de Apple: Posibles fuentes de interferencias de Wi-Fi y Bluetooth - Soporte técnico de Apple. A ver si observas algo que te llame la atención.

También puedes probar con las configuraciones de tu router. A ver si ajustándolo consigues mejorar la señal. En esta web de Apple tienes más detalles: Ajustes recomendados para routers y puntos de ... - Apple Support

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

25/04/2017 12:43 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Piligamarra

Pregunta: no conecta el iPad con mi wifi