Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Pueden cambiar mi iPhone después de 2 de compra

Adquirí un iPhone 7 Plus 32g color dorado hace menos de 2 meses , apenas tenía un mes presentaba un sonido en la parte trasera lo lleve al Mac center donde lo adquirí y lo destaparon para revisarlo , me lo devolvieron a los 3 días informándome que el equipo estaba completamente bien , pero que fue destapado y revisado y a pasado semana y media y revisó la cámara trasera y le ah entrado polvo , supongo que algo les falló en el momento que armaron el equipo. Agradezco a la persona que le halla podido suceder algo similar para que por favor me oriente . :( el teléfono lo compré en Mac center bogota ... saludos

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

25/04/2017 09:43 PM en respuesta a Fabianoica En respuesta a Fabianoica

Hola Fabianoica!!

Es posible que el técnico que manipuló tu iPhone haya cometido algún fallo y haya entrado polvo en el interior del iPhone o que no haya quedado estanco.

Yo volvería a la tienda y reclamaría.

Saludos!!

25/04/2017 09:43 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Fabianoica

Pregunta: Pueden cambiar mi iPhone después de 2 de compra