mi Mac Book Air se calienta mucho cuando juego

Me compre una Mac Book Air hace 5 días y descargue un juego, cuando entro al juego se empieza a calentar en la parte superior derecha, luego se empieza a escuchar el ventilador; pero aveces tengo la sensación de que se va a calentar mas y puede explotar; ¿Es cierto que los ventiladores, autoregulan la temperatura del Mac y que no puede explotar?

MacBook Air

Publicado el 25/04/2017 05:10 p.m.

Responder
5 respuestas

26/04/2017 03:23 p.m. en respuesta a Gabriel gamaliel

Hola Gabriel.

Exacto el equipo se protege aumentando la velocidad del ventilador, que se ******** es normal y esa parte es donde esta el disipador y ventilador, hay aplicaciones que te dicen la temperatura y hasta unas que puedes regular tu el ventilador pero yo prefiero que lo haga el sistema por que lo han programado los ingenieros que lo han diseñado.

26/04/2017 03:22 p.m. en respuesta a Gabriel gamaliel

El Air no es un equipo con una gráfica para juegos, no es bueno que se ******** en periodos largos.

No te recomiendo que dediques ese ordenador para jugar con juegos que requiera grandes capacidades gráficas o acortarás la vida del ordenador.

Aunque los ventiladores mueven el aire no siempre es sinónimo de que lleven la temperatura adecuada a los componentes.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi Mac Book Air se calienta mucho cuando juego

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.