Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi Mac Book Air se calienta mucho cuando juego

Me compre una Mac Book Air hace 5 días y descargue un juego, cuando entro al juego se empieza a calentar en la parte superior derecha, luego se empieza a escuchar el ventilador; pero aveces tengo la sensación de que se va a calentar mas y puede explotar; ¿Es cierto que los ventiladores, autoregulan la temperatura del Mac y que no puede explotar?

MacBook Air

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

No, tranquilo no va a explotar.😁

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

26/04/2017 05:22 PM en respuesta a Gabriel gamaliel En respuesta a Gabriel gamaliel

El Air no es un equipo con una gráfica para juegos, no es bueno que se ******** en periodos largos.

No te recomiendo que dediques ese ordenador para jugar con juegos que requiera grandes capacidades gráficas o acortarás la vida del ordenador.

Aunque los ventiladores mueven el aire no siempre es sinónimo de que lleven la temperatura adecuada a los componentes.

26/04/2017 05:23 PM en respuesta a Gabriel gamaliel En respuesta a Gabriel gamaliel

Hola Gabriel.

Exacto el equipo se protege aumentando la velocidad del ventilador, que se ******** es normal y esa parte es donde esta el disipador y ventilador, hay aplicaciones que te dicen la temperatura y hasta unas que puedes regular tu el ventilador pero yo prefiero que lo haga el sistema por que lo han programado los ingenieros que lo han diseñado.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

26/04/2017 05:23 PM en respuesta a Gabriel gamaliel En respuesta a Gabriel gamaliel

Hola Gabriel.

Exacto el equipo se protege aumentando la velocidad del ventilador, que se ******** es normal y esa parte es donde esta el disipador y ventilador, hay aplicaciones que te dicen la temperatura y hasta unas que puedes regular tu el ventilador pero yo prefiero que lo haga el sistema por que lo han programado los ingenieros que lo han diseñado.

26/04/2017 05:23 PM

Responder Útil (1)

26/04/2017 05:22 PM en respuesta a Gabriel gamaliel En respuesta a Gabriel gamaliel

El Air no es un equipo con una gráfica para juegos, no es bueno que se ******** en periodos largos.

No te recomiendo que dediques ese ordenador para jugar con juegos que requiera grandes capacidades gráficas o acortarás la vida del ordenador.

Aunque los ventiladores mueven el aire no siempre es sinónimo de que lleven la temperatura adecuada a los componentes.

26/04/2017 05:22 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Gabriel gamaliel

Pregunta: mi Mac Book Air se calienta mucho cuando juego