Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como comprar dentro de Mobile Strike

Recientemente asocie a mi cuenta, una tarjeta de débito visa (Wells Fargo) con la cual me permite comprar apps en el store. Pero cuando

Intentó comprar dentro de la app de juego (Mobile Strike) me sale error de itunes y que me comunique con el soporte. Alguien tiene solución?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

De acuerdo al mensaje que te aparece, puede no ser un error por el método de pago que utilizas, sino porque te indica que consultes con iTunes directamente para completar tu compra. A veces es por cuestiones de seguridad.

No te preocupes, envíales un correo para que se solucione lo antes posible. iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

26/04/2017 02:22 PM en respuesta a Miguelr304 En respuesta a Miguelr304

Hola,

De acuerdo al mensaje que te aparece, puede no ser un error por el método de pago que utilizas, sino porque te indica que consultes con iTunes directamente para completar tu compra. A veces es por cuestiones de seguridad.

No te preocupes, envíales un correo para que se solucione lo antes posible. iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

26/04/2017 02:22 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Miguelr304

Pregunta: Como comprar dentro de Mobile Strike