Enlazar auriculares con Apple Watch

Hola a todos, tengo un Apple Watch 2 versión de software 3.2. Pues bien, me es imposible enlazar cualquier dispositivo de audio con el, cuando lo intento me dice que m asegure que (auriculares) estén encendidos etc... alguna solución por favor ?

Publicado el 26/04/2017 11:38 a.m.

Responder
3 respuestas

26/04/2017 03:53 p.m. en respuesta a Guillermo0411

Hola Guillermo0411!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Usar auriculares Bluetooth con tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como enlazar auriculares bluetooth a tu Watch. Mira la sección: Obtener ayuda

Si no puedes conectar el accesorio Bluetooth o no se vuelve a conectar:

1. Si ves Archivo cargado por el usuario en la esfera del reloj, el modo Avión está activado. En el Apple Watch, pulsa Ajustes > Modo Avión y, a continuación, desactívalo.
  2. Asegúrate de que el accesorio está completamente cargado y encendido.
  3. Si ves el accesorio en Ajustes > Bluetooth en el Apple Watch, pero no puedes conectarte, utiliza los pasos mencionados para desenlazar el accesorio.
  4. Intenta enlazar de nuevo el accesorio.

Si necesitas ayuda para conectar o utilizar un accesorio Bluetooth con el Apple Watch, ponte en contacto con el fabricante.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

27/07/2017 08:50 a.m. en respuesta a Guillermo0411

A mi me paso lo mismo. Ya lo solucioné. Sigue estos pasos.

1.- Apaga el bluetooth del iPhone.

2.- Apaga el Apple Watch.

3.- Apaga el audífono Bluetooth.

4.- Prende el Apple watch.

5.- Ir a la configuración de Bluetooth.

6.- Prender los audífonos bluetooth y ponerlo en modo de enlazar.

7.- buscarlos en la lista de bluetooth del Apple watch y seleccionarlos

8.- Con este procedimiento, ya me dejo enlazarlos.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Enlazar auriculares con Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.