🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Portabilidad

Buenos días.

El mes pasado me fui a Holanda y tenía mi teléfono (iPhone 5s) con Movista. Como a nivel internacional no ofrece mucha cobertura, solicite el cambio de portabilidad por vodafone.

Desde Holanda realizo llamadas con "Vodafone nl" sin problema. El problema ocurre al llegar a España: con "Vodafone ES" no puedo hacer ni recibir llamadas. Si que puedo trabajar con datos.

He llamado a Vodafone, a Movistar e incluso e ido a una tienda Apple.

El problema según me dicen puede ser que haya que conectar desde España mi teléfono a iTunes con la tarjeta de Vodafone y una vez lo reconozca lo desbloquea y puedo trabajar sun problema con el teléfono.

Me podríais confirmar si realmente esa es la solución o hay alguna otra cosa que se puede haber pasado por alto.

Muchas gracias.

Un saludo.

Antonio.

iPhone 5s, iOS 10.3.1

Publicado el 27/04/2017 04:54 a. m.

Responder
3 respuestas

28/04/2017 02:30 a. m. en respuesta a carbelosu

Buenos días:

He trabajado con iTunes y sigue sin funcionar. Es más, si desvío la llamada a otro telefono sí que recibo llamadas, lo cual me parece muy muy extraño.

Debo haber hecho algo o tener alguna función en el teléfono (que desconozco) activada, que me impide que funcione con normalidad.

Si alguno me puede ayudar a "ver la luz" en este asunto le estaría eternamente agradecido.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Antonio.

Portabilidad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.