Portabilidad

Buenos días.

El mes pasado me fui a Holanda y tenía mi teléfono (iPhone 5s) con Movista. Como a nivel internacional no ofrece mucha cobertura, solicite el cambio de portabilidad por vodafone.

Desde Holanda realizo llamadas con "Vodafone nl" sin problema. El problema ocurre al llegar a España: con "Vodafone ES" no puedo hacer ni recibir llamadas. Si que puedo trabajar con datos.

He llamado a Vodafone, a Movistar e incluso e ido a una tienda Apple.

El problema según me dicen puede ser que haya que conectar desde España mi teléfono a iTunes con la tarjeta de Vodafone y una vez lo reconozca lo desbloquea y puedo trabajar sun problema con el teléfono.

Me podríais confirmar si realmente esa es la solución o hay alguna otra cosa que se puede haber pasado por alto.

Muchas gracias.

Un saludo.

Antonio.

iPhone 5s, iOS 10.3.1

Publicado el 27/04/2017 02:54 a.m.

Responder
3 respuestas

28/04/2017 12:30 a.m. en respuesta a carbelosu

Buenos días:

He trabajado con iTunes y sigue sin funcionar. Es más, si desvío la llamada a otro telefono sí que recibo llamadas, lo cual me parece muy muy extraño.

Debo haber hecho algo o tener alguna función en el teléfono (que desconozco) activada, que me impide que funcione con normalidad.

Si alguno me puede ayudar a "ver la luz" en este asunto le estaría eternamente agradecido.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Antonio.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Portabilidad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.