Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Portabilidad

Buenos días.

El mes pasado me fui a Holanda y tenía mi teléfono (iPhone 5s) con Movista. Como a nivel internacional no ofrece mucha cobertura, solicite el cambio de portabilidad por vodafone.

Desde Holanda realizo llamadas con "Vodafone nl" sin problema. El problema ocurre al llegar a España: con "Vodafone ES" no puedo hacer ni recibir llamadas. Si que puedo trabajar con datos.

He llamado a Vodafone, a Movistar e incluso e ido a una tienda Apple.

El problema según me dicen puede ser que haya que conectar desde España mi teléfono a iTunes con la tarjeta de Vodafone y una vez lo reconozca lo desbloquea y puedo trabajar sun problema con el teléfono.

Me podríais confirmar si realmente esa es la solución o hay alguna otra cosa que se puede haber pasado por alto.

Muchas gracias.

Un saludo.

Antonio.

iPhone 5s, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Sí, es importante saber qué operadora reconoce tu teléfono para meter una SIM distinta y restaurarlo con iTunes.

Revisa estos pasos:

https://support.apple.com/es-es/HT201328

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

27/04/2017 05:32 AM en respuesta a Antoniov5 En respuesta a Antoniov5

Hola,

Sí, es importante saber qué operadora reconoce tu teléfono para meter una SIM distinta y restaurarlo con iTunes.

Revisa estos pasos:

https://support.apple.com/es-es/HT201328

Un saludo.

27/04/2017 05:32 AM

Responder Útil

28/04/2017 02:30 AM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Buenos días:

He trabajado con iTunes y sigue sin funcionar. Es más, si desvío la llamada a otro telefono sí que recibo llamadas, lo cual me parece muy muy extraño.

Debo haber hecho algo o tener alguna función en el teléfono (que desconozco) activada, que me impide que funcione con normalidad.

Si alguno me puede ayudar a "ver la luz" en este asunto le estaría eternamente agradecido.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Antonio.

28/04/2017 02:30 AM

Responder Útil

28/04/2017 05:35 PM en respuesta a Antoniov5 En respuesta a Antoniov5

Hola,

A ver si estos pasos te ayudan a ver la luz porque es inusual que no te permita hacer o recibir llamadas Si no puedes realizar o recibir llamadas con el iPhone - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

28/04/2017 05:35 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Antoniov5

Pregunta: Portabilidad