🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone backup carpeta: Snapshot

Dentro de mi calvario, que empezó el 14/03 cuando se me cayó mi iPhone 6, su pantalla quedo hecha añicos, y de remate se desactivó por su cara bonita, ahora tengo un nuevo problema.

El portátil donde activé el iPhone 6, y otros dos iPhones anteriormente, es un HP que tiene Windows XP Pro, y resulta que el Windows XP Pro no soporta las últimas versiones de iTunes.........

Conecto el iPhone 6 al portátil y lo pongo en modo recuperación o DFU, e iTunes me dice que tururú, que no hay software para ése iPhone.
Por otro lado me han dejado un iPhone 5S para que intente recuperar el último backup de mi iPhone 6, y cuando lo intento la copia de seguridad del iPhone 6 no aparece por ningún lado. Cuando abro iTunes y voy a "Edición/ Preferencias/ Dispositivos" el iPhone 6 no aparece por ningún lado. Sólo aparecen los 2 iPhones que tuve anteriormente.

Me he bajado no-sé-cuantos programas que prometen el oro y el moro y al final ninguno ha hecho nada....... Pero ninguno encuentra la última, ni la primera, copia de seguridad del iPhone 6. Aparecen las copias de seguridad del 1er iPhone y de un iPhone 4 que tuve antes.

He buscado la ruta donde guarda Windows XP las copias de seguridad "C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Apple Computer\MobileSync\Backup\........" y ahí he encontrado las copias de seguridad de los anteriores iPhones y otra más que resulta que es de mi iPhone 6.

Lo que ocurre es que dentro de la carpeta nombrada, como las copias de seguridad de los iPhones antiguos, con un largo nombre alfanumérico, hay una carpeta Snapshot y un archivo Status.plist. El tamaño de la carpeta es de casi 7 GB y contiene casi 7000 archivos. Todos ellos comprimidos.

Por la fecha y por los archivos que tiene (he podido ver alguna foto) pertenece a mi iPhone 6, lo que ocurre es que iTunes, ni ninguno de los programas que me he bajado, lo reconocen como un respaldo.......
Desde Apple me han recomendado que haga la prueba con un equipo que tenga Windows 7 o posterior (como si crecieran en los árboles.......), que me baje al nuevo equipo la última versión de iTunes, que le cargue todos los archivos Apple del actual portátil, y que rece porque nadie me ha asegurado nada.......

Mi pregunta después de todo este ladrillo es ¿Habéis tenido alguna experiencia similar con un Backup que dentro tenga una carpeta Snapshot? Me sorprende que ni iTunes ni ninguno de los varios programas extractores de backups que he probado lo hayan reconocido como un respaldo del iPhone 6, y no me apetece nada comprarme un portátil nuevo para nada.

Disculpas por el rollizo y gracias anticipadas!!!

iPhone 6

Publicado el 26/04/2017 01:10 p. m.

Responder
1 respuesta

26/04/2017 03:52 p. m. en respuesta a Escudé

Siento lo ocurrido.


La copia de seguridad es una copia de seguridad y su organización es válida sólo para ser restaurada y sólo eso podrás hacer, lo demás... como dices no sirve para nada más que para perder el tiempo o extraer cuatro datos de muy malas maneras. Tampoco andaría tocando yo ficheros dentro... o por lo menos haz una copia antes.


Por otro lado ¿no tienes lo datos en iCloud?


Esa copia de seguridad del iPhone tiene toda la pinta de que será una copia antigua, realizada cuando tenías un iOS en el iPhone compatible con el iTunes de ese ordenador.


Mi recomendación: copia esa copia de seguridad en una memoria USB y busca alguien con Win7 o superior donde meterla (seguro que en un locutorio por unos euros te dejan hacerlo), intentar restaurarla en el iPhone 5s (que no sé si lo permitirá). Si no lo permite no tienes más que guardar el USB hasta que consigas un iPhone 6.

iPhone backup carpeta: Snapshot

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.