Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cómo saber si el iPhone está cargado full, sin usar el indicador de % de batería?

No me gusta usar en pantalla el indicador de % de batería, porque me "altera" ir viendo todo el tiempo cuánto consume. Pero cuando estoy cargando el iPhone en corriente directa (no iTunes) cómo sé cuándo ya se cargó completamente?

Gracias!

iPhone 6, iOS 9.3.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Cuando la carga llega al 100% aparece un mensaje de notificacion indicandote que el iPhone esta cargado completamente

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

27/04/2017 07:23 PM en respuesta a mariana72 En respuesta a mariana72

Hola mariana72!!

Claro, si no usas el icono del porcentaje de la batería, sabrás que está a tope cuando veas que el icono de la batería está lleno. El símbolo del rayo no desaparece hasta que no lo desconectes de la corriente, pero no hay nada que avise que la batería está llena. Aunque siempre puedes usar Siri para preguntarle a qué nivel de carga está la batería o prueba si te puede avisar de alguna manera cuando la batería llegué al 100%.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

27/04/2017 07:23 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: mariana72

Pregunta: Cómo saber si el iPhone está cargado full, sin usar el indicador de % de batería?