🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

desconectar el disco duro de un time capsule

Hola a Todos.


Necesito desconectar el disco duro externo de un time capsule y no se cuales son los pasos a seguir.

null-OTHER, Time capsule

Publicado el 27/04/2017 02:01 p. m.

Responder
4 respuestas

28/04/2017 12:03 a. m. en respuesta a rafa egiatik

GRRRR! ahora que leo la respuesta de a-campos me doy cuenta que leí mal la pregunta. Lo que comentaba de iFixit es para desmontar el disco duro interno.


Mil disculpas!


Si te refieres a desconectarlo del Time Capsule lo puedes desconectar como te dice a-campos pero de todos los ordenadores que lo estén utilizando, luego ya lo puedes desconectar.


Aunque yo siempre prefiero hacerlo desde la utilidad Airport, en la pestaña discos, seleccionar el externo y expulsarlo (hay un botón).

11/10/2017 05:29 p. m. en respuesta a rafa egiatik

@rafa egiarik de pura casualidad sabes como acceder a los archivos que tienen el time capsule ( solo tengo el disco duro porque lo demás dejo de funcionar y me dijeron que no tiene arreglo :S)

ya tengo el disco duro en un rack pero solo me aparecen 3 discos que dicen: APconfig, APswap y Data pero al querer acceder a data me dice que no tengo permiso ??? y los otros dos no puedo acceder


de antemano gracias

desconectar el disco duro de un time capsule

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.