Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: tengo invitacion para plan familiar y no he podido activarlo

Problemas invitación familiar

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

27/04/2017 10:45 PM en respuesta a Msol.agr En respuesta a Msol.agr

Hola Msol.agr!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Configurar En familia - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Unirse a un grupo familiar

Puedes aceptar o rechazar una invitación para unirte a un grupo familiar desde el dispositivo:

• En un iPhone, iPad o iPod touch, ve a Ajustes > iCloud > Invitaciones.
  • En un Mac, selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema > iCloud > Gestionar familia.
  • Si te envían la invitación por correo electrónico, puedes responder directamente desde el correo.

Para aceptar una invitación, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Esto es lo que tendrás que hacer cuando te unas:

• Confirma el ID de Apple y la contraseña.
  • Elige si deseas compartir el contenido y desde qué ID de Apple quieres hacerlo.
  • Elige si deseas compartir tu ubicación. Si estás de acuerdo, tu ubicación puede mostrarse en los dispositivos de los miembros de la familia en Buscar a mis amigos y en Mensajes. La ubicación de los dispositivos compartidos también se mostrará en los dispositivos de los miembros de la familia en Buscar mi iPhone.

Si no puedes aceptar la invitación, comprueba si alguien se ha unido a una familia con tu ID de Apple o si está compartiendo contenido comprado con tu ID de Apple. Recuerda que no puedes formar parte de más de una familia a la vez y que puedes cambiar de grupo familiar una vez al año.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

27/04/2017 10:45 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Msol.agr

Pregunta: tengo invitacion para plan familiar y no he podido activarlo