Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Actualizar la configuración del operador en el iPhone o iPad

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: IPHONE 5 SIN SERVICIO

buenas tardes queria saber si me pueden ayudar ya que mi iphone 5 me sale sin servicio, cambie el sim y actualise sofware y aun me sigue con la misma falla

iPhone 5, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

29/04/2017 09:03 AM en respuesta a alexluis2003 En respuesta a alexluis2003

Hola alexluis2003!!

Puede deberse a diferentes motivos.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si en tu iPhone o iPad se muestra el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para intentar solucionar el inconveniente.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

29/04/2017 09:03 AM en respuesta a alexluis2003 En respuesta a alexluis2003

Hola alexluis2003!!

Puede deberse a diferentes motivos.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si en tu iPhone o iPad se muestra el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para intentar solucionar el inconveniente.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

29/04/2017 09:03 AM

Responder Útil (1)

29/04/2017 03:08 PM en respuesta a alexluis2003 En respuesta a alexluis2003

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok, vaya 😟

Lo siguiente sería contactar con tu operador de telefonía, para que te informen de si hay algún problema con tu línea. Si tampoco te pueden ayudar, lo último sería contactar con el soporte técnico de Apple.

Saludos!!

29/04/2017 03:08 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: alexluis2003

Pregunta: IPHONE 5 SIN SERVICIO