Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Eliminar fotos de Secuencia de fotos

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola yo instale el icloud en pc y borre muchas fotos desde icloud pagina pero no se borraron de la pc porque?

Hola yo instale el icloud en pc y borre muchas fotos desde icloud pagina pero no se borraron de la pc porque?

iPhone 5s, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/04/2017 07:23 PM en respuesta a gigiblue24 En respuesta a gigiblue24

Hola gigiblue24!!

La sincronización de la Fototeca de iCloud es automática, pero a veces no es inmediata y puede tardar un tiempo según el volumen de datos a sincronizar y de la velocidad de tu conexión a internet.

Debes tener paciencia, que al final se sincronizará la Fototeca y se normalizará el sistema.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

28/04/2017 07:23 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: gigiblue24

Pregunta: Hola yo instale el icloud en pc y borre muchas fotos desde icloud pagina pero no se borraron de la pc porque?