Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Parte de pago

Quiero cambiar de teléfono y quiero entregar el mío como parte de pago.. lo adquirí hace como menos de un año y compre de 16gb y se me llena la memoria, entonces quiero cambiar al de 32 o 64.. pero lo que quiero saber es que puedo entregar como parte de pago.. tengo el iPhone 6s rosa de 16gb y quiero el iPhone 6s rosa de vuelta de 32 o 64

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

29/04/2017 12:13 AM en respuesta a Ruthmome En respuesta a Ruthmome

Buenas, te dejo un enlace donde te puedes hacer una idea del precio en el que te pueden valorar tu iphone o smartphone que entregues como parte del pago: https://www.apple.com/es/iphone/trade-up/, si tienes dudas lo mejor que puedes hacer es llegarte a una AppleStore.

Un saludo

29/04/2017 12:13 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Ruthmome

Pregunta: Parte de pago