Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Mac mini (mediados de 2011): Especificaciones y actualizaciones de memoria

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Se puede colocar una memoria flash de 256gb o 512gb a un Mac mini mid 2011?

Quiero remplazar la memoria hdd de mi Mac mini por una memoria ssd de 256gb o 512gb, pero no se si esto se puede hacer en mi modelo de Mac mini mid. 2011

Mac mini, OS X Yosemite (10.10.5)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

1/05/2017 05:01 AM en respuesta a Dan16arr En respuesta a Dan16arr

Hola Dan16arr.

Pues la respuesta es si, sin problemas y de la capacidad que quieras hasta los 2Tb que hay disponibles en discos SSD, te recomiendo que instales marcas como Crucial y Samsung que son los que yo he puesto en los equipos Mac dando muy buenos resultados.

Un saludo.

1/05/2017 05:01 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Dan16arr

Pregunta: Se puede colocar una memoria flash de 256gb o 512gb a un Mac mini mid 2011?