🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Respuesta whatsapp con microfono

Buenas cuando me llega un whatsapp lo intento contestar con el microfono del watch y me sale en ingles es normal?

Publicado el 30/04/2017 05:09 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/05/2017 01:10 p. m.

Ok.

He hecho algunas pruebas con mi Watch y parece que te puede servir lo siguiente:

Cuando vayas a contestar una notificación de WhatsApp en el Watch, en la pantalla de responder con Dictado, con emojis o A mano, pulsa fuerte sobre la pantalla para hacer uso del Force Touch del Watch. Te aparecerá la opción de cambiar idioma, pulsas en Cambiar idioma y te aparecerán Español y Inglés. Selecciona Español y prueba si ahora te escribe en Español lo que le dictas.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/05/2017 01:10 p. m. en respuesta a Brutus07

Ok.

He hecho algunas pruebas con mi Watch y parece que te puede servir lo siguiente:

Cuando vayas a contestar una notificación de WhatsApp en el Watch, en la pantalla de responder con Dictado, con emojis o A mano, pulsa fuerte sobre la pantalla para hacer uso del Force Touch del Watch. Te aparecerá la opción de cambiar idioma, pulsas en Cambiar idioma y te aparecerán Español y Inglés. Selecciona Español y prueba si ahora te escribe en Español lo que le dictas.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Respuesta whatsapp con microfono

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.