Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Respuesta whatsapp con microfono

Buenas cuando me llega un whatsapp lo intento contestar con el microfono del watch y me sale en ingles es normal?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/05/2017 12:03 PM en respuesta a Brutus07 En respuesta a Brutus07

Ok.

Comprueba tanto en la app Watch del iPhone, como en los Ajustes del iPhone, como en los Ajustes de Siri, que tienes el mismo idioma y región. Es posible que haya alguna incongruencia con los idiomas.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

2/05/2017 12:03 PM

Responder Útil

2/05/2017 01:10 PM en respuesta a Brutus07 En respuesta a Brutus07

Ok.

He hecho algunas pruebas con mi Watch y parece que te puede servir lo siguiente:

Cuando vayas a contestar una notificación de WhatsApp en el Watch, en la pantalla de responder con Dictado, con emojis o A mano, pulsa fuerte sobre la pantalla para hacer uso del Force Touch del Watch. Te aparecerá la opción de cambiar idioma, pulsas en Cambiar idioma y te aparecerán Español y Inglés. Selecciona Español y prueba si ahora te escribe en Español lo que le dictas.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

2/05/2017 01:10 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Brutus07

Pregunta: Respuesta whatsapp con microfono