Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ya no podré hacer compras on line con la tarjeta american express?

Un email me anunció que a partir del 10 de mayo no puedo hacer compras on line con

Mi tarjeta American Express

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Y el email ese viene de Apple? o es un intento de estafa? ante la duda... comprueba con tu banco y con tus datos en la tienda de Apple (siempre accede a ellos poniendo tu la dirección, NUNCA pulsando son links de emails, por muy legítimos que parezcan) la caducidad de tu tarjeta de crédito.

Un saludo?

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

1/05/2017 11:51 PM en respuesta a Nigrum En respuesta a Nigrum

Y el email ese viene de Apple? o es un intento de estafa? ante la duda... comprueba con tu banco y con tus datos en la tienda de Apple (siempre accede a ellos poniendo tu la dirección, NUNCA pulsando son links de emails, por muy legítimos que parezcan) la caducidad de tu tarjeta de crédito.

Un saludo?

1/05/2017 11:51 PM

Responder Útil (1)

2/05/2017 11:34 AM en respuesta a Nigrum En respuesta a Nigrum

Hola,

Leyendo lo que comentas opino lo siguiente:

Si el email viene de Apple confírmalo con el soporte de iTunes para mayor explicación. iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

2/05/2017 11:34 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Nigrum

Pregunta: ya no podré hacer compras on line con la tarjeta american express?