Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Patinaje en línea con Apple Watch

Buenas tardes,

Mi deporte es el patinaje en línea (velocidad) y no está incluido en el Apple Watch 1, por lo que he tenido que descargar la app Runtastic. Entonces mi pregunta es, cuando comienzo un entrenamiento, tendré que activar la app entreno de Apple en modo "otro" y Runtastic a la vez para que quede constancia como actividad realizada en mi Apple Watch? o los datos de Runtastic se incluirán solos en la app entreno de Apple?

o Conocéis alguna otro opción que pudiera utilizar para realizar mis entrenamientos de patinaje con mi Apple Watch y que quede constancia como entrenamiento del día?

Muchas gracias

Saludos

geborap

Apple Watch, 3.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola geborap!!

En efecto, debes usar la opción Otros para entrenos que no aparecen específicamente en la app Entrenos del Watch. Una vez acabes el entreno y antes de guardarlo, podrás ponerle el nombre de entreno que quieras. Así, ese tipo de entreno, al ser el último hecho, aparecerá el primero de la lista de tipos de entreno. Además de con el nombre que le hayas puesto.

Creo que no podrás usar a la vez en el Watch dos apps que necesiten de los sensores. Así que, uses la que uses, los datos que registre se guardarán tanto en la app Entreno como en la app Salud, si así lo tienes configurado.

Haz pruebas con cada una de las apps, Entrenos y Runtastic, y así verás cual te interesa más o te va mejor.

Sobre gustos, los colores 😉

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

3/05/2017 03:06 AM en respuesta a geborap En respuesta a geborap

Hola geborap!!

En efecto, debes usar la opción Otros para entrenos que no aparecen específicamente en la app Entrenos del Watch. Una vez acabes el entreno y antes de guardarlo, podrás ponerle el nombre de entreno que quieras. Así, ese tipo de entreno, al ser el último hecho, aparecerá el primero de la lista de tipos de entreno. Además de con el nombre que le hayas puesto.

Creo que no podrás usar a la vez en el Watch dos apps que necesiten de los sensores. Así que, uses la que uses, los datos que registre se guardarán tanto en la app Entreno como en la app Salud, si así lo tienes configurado.

Haz pruebas con cada una de las apps, Entrenos y Runtastic, y así verás cual te interesa más o te va mejor.

Sobre gustos, los colores 😉

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3/05/2017 03:06 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: geborap

Pregunta: Patinaje en línea con Apple Watch