Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Aparece signo de interrogación y no puedo acceder al disco de arranque.

Al encender mi Mac Book PRO aparecen un signo de interrogación en un folder gris parpadeando sobre un fondo blanco. Encienod oprimiendo cmd R y parece un mundo y me pide conectarme a una red, lo hago, pero después me aparece el número de un error, y no tengo más opciones para acceder al disco de arranque. Como puedo usar mi computadora de nuevo? Gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/05/2017 02:48 AM en respuesta a Marfil En respuesta a Marfil

Vaya faena!

El interrogante significa que el ordenador no encuentra sistema operativo desde el que arrancar.

El que no te arranque la partición de rescate indica que el disco duro o no tiene partición de rescate (raro) o ha desaparecido (estropeado).

El que la recuperación de Internet tampoco funcione viene a confirmar que el disco duro ha desaparecido.

Lo podrás confirmar todo creando (desde otro ordenador) una memoria USB con sistema de arranque (en internet podrás ver muchas maneras de crearla) y ejecutar la Utilidad del Discos.

Suerte

:-(

2/05/2017 02:48 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Marfil

Pregunta: Aparece signo de interrogación y no puedo acceder al disco de arranque.