🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

conectores lightning plateados en lugar de dorados

conectores lightning plateados en lugar de dorados

Publicado el 1/05/2017 03:35 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/05/2017 08:28 a. m.

Hola AbrilZar!!

¿En que accesorio has observado ese tipo de conector?.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación - Soporte técnico de Apple. Hay consejos para saber qué accesorios Lightning son certificados y cuales no.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/05/2017 08:28 a. m. en respuesta a AbrilZar

Hola AbrilZar!!

¿En que accesorio has observado ese tipo de conector?.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación - Soporte técnico de Apple. Hay consejos para saber qué accesorios Lightning son certificados y cuales no.

Saludos!!

2/05/2017 08:27 a. m. en respuesta a santigusa

Hola gracias por responder, justamente revisé ése artículo y me di cuenta de que mis colectores de los audífonos son planteados, mientras que los colectores del cargador dan destellos dorados, además, comparé el cable de los audífonos de un iPhone 6 y es más grueso y de un plástico más suave que los del iPhone 7 plus (cabe decir que ambos están grabados con el número de serie y además los del 7 plus traen el modelo del teléfono) no sé si incluya que los del iPhone 6 dice hecho en Vietnam y los del 7 plus en china. Nuevamente gracias por su ayuda.

conectores lightning plateados en lugar de dorados

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.