Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Cómo anular las suscripciones por correo electrónico de Apple

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: cancelar suscripción magic piano

quiero dar de baja una suscripción que es gratis para descargar, pero a la semana te la cobran. Pero no puedo administrar suscripciones desde Mi cuenta , en iTunes, porque no me aparece la opción de "suscripciones". no aparece en el menú. alguien sabe porque no me aparece "administrar suscripciones" . gracias.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

1/05/2017 04:01 PM en respuesta a andresdegarin En respuesta a andresdegarin

Hola,

Normalmente no aparece en tu cuenta si no la tienes. La app en sí es gratuita pero si comienzas una suscripción en la app, a veces a partir de una semana gratuita de prueba, entonces te cobra al renovarse a no ser que la canceles.

¿Quizás la suscripción se renueva desde otro Apple ID con tu forma de pago? O a lo mejor temes haberte suscrito a la semana de prueba pero no la tienes, de ahí que no aparezca en tu cuenta.

Fíjate en los comprobantes de compra que te envía Apple a la misma dirección de correo o echa un vistazo a https://reportaproblem.apple.com/

Un saludo.

1/05/2017 04:01 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: andresdegarin

Pregunta: cancelar suscripción magic piano