Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi iPad hace ruidos raros y muy duros cuando abro Spotify, ¿Que pasa?

Hola Buenas Tardes, solo les quiero preguntar si conocen un error o bug de la iPad, cuando abro Spotify me hace unos ruidos muy duros y extraños y siempre bajo el volumen y sigue haci. Mi dispositivo es un iPad Mini 1, Comprada en 2015. Ojala me puedan ayudar, gracias.

-Hugo Fernández

iPad Mini, iOS 9.3.2, Spotify

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Huguito34346!!

Esos ruidos que comentas, ¿solo aparecen con la app de Spotify?. ¿Los ruidos suenan por los altavoces del iPad?.

¿Como vas actualizando tu iPad, desde el propio iPad o con iTunes en un ordenador?.

¿Tienes la app de Spotify actualizada?. Mira en las reseñas del App Store si hay más usuarios con el mismo problema.

Saludos!!

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

2/05/2017 05:57 PM en respuesta a Huguito34346 En respuesta a Huguito34346

Hola Huguito34346!!

Esos ruidos que comentas, ¿solo aparecen con la app de Spotify?. ¿Los ruidos suenan por los altavoces del iPad?.

¿Como vas actualizando tu iPad, desde el propio iPad o con iTunes en un ordenador?.

¿Tienes la app de Spotify actualizada?. Mira en las reseñas del App Store si hay más usuarios con el mismo problema.

Saludos!!

2/05/2017 05:57 PM

Responder Útil (1)

2/05/2017 05:56 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola, también con la de Shazam me hace eso, si suenan por los altavoces bajo el volumen y siguen sonando, mi iPad tiene la iOS 9.3.5 ya que la iOS10 no es compatible también en iTunes no me aparece ninguna actualización, la App esta actualizada. Luego me doy una aventada por las reseñas, Gracias! 😉

2/05/2017 05:56 PM

Responder Útil

2/05/2017 06:09 PM en respuesta a Huguito34346 En respuesta a Huguito34346

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. Pues, si te pasa con más apps, quuzás sea problema del iPad.

¿Como lo vas actualizando, desde el propio iPad o con iTunes en un ordenador?. Si lo actualizas desde el propio iPad, restáuralo con iTunes. Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados.

También puedes probar con las instrucciones de esta web de Apple: No escuchas ningún sonido por el altavoz del iPhone, iPad o iPod touch, o el sonido está distorsionado - Soporte técnico…

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

2/05/2017 06:09 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

3/05/2017 07:58 PM en respuesta a Huguito34346 En respuesta a Huguito34346

De nada!! Ha sido un placer 🙂

Cuéntanos como lo has solucionado. ¿Con las instrucciones del enlace, o restaurando con iTunes?.

Saludos!!

3/05/2017 07:58 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Huguito34346

Pregunta: Mi iPad hace ruidos raros y muy duros cuando abro Spotify, ¿Que pasa?