🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

llavero

Hola a todo el mundo.


Mi Imac me esta dando problemas desde hace un par de días. Al arrancar dice que no se encuentra el llavero para guardar "localdevided*********Auth Token" y dos opciones "Cancelar" "Ajustes por omisión"


Si le doy a cancelar no puedo acceder ni a documentos ni librería ni nada, estoy como si fuese una "visita".

Si le doy a ajustes por omision me dice de restablecer el llavero. Al restablecer y dar una nueva contraseña se queda todo como si le hubiese dado a cancelar, es decir, no puedo acceder a librería, documentos, etc. De hecho no aparece ni mi nombre, da la sensación de que no hay usuario o dueño. Así que estoy en un bucle del que no sé salir.


Alguien me puede ayudar?


Gracias de antemano!!

iMac

Publicado el 3/05/2017 07:52 a. m.

Responder

No hay respuestas.

llavero

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.