Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: llavero

Hola a todo el mundo.

Mi Imac me esta dando problemas desde hace un par de días. Al arrancar dice que no se encuentra el llavero para guardar "localdevided*********Auth Token" y dos opciones "Cancelar" "Ajustes por omisión"

Si le doy a cancelar no puedo acceder ni a documentos ni librería ni nada, estoy como si fuese una "visita".

Si le doy a ajustes por omision me dice de restablecer el llavero. Al restablecer y dar una nueva contraseña se queda todo como si le hubiese dado a cancelar, es decir, no puedo acceder a librería, documentos, etc. De hecho no aparece ni mi nombre, da la sensación de que no hay usuario o dueño. Así que estoy en un bucle del que no sé salir.

Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano!!

iMac

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: sowoodrec

Pregunta: llavero