Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Bateria nueva dura 5 horas

No lo puedo asegurar pero creo que coincidiendo con la actualización del 1.3.1 el Iphone 6S ha comenzado a devorar la batería. Como tenia unas 500 cargas la cambie por otra... pero sigue casi igual. Se come la batería en 5 horas. He de ir enganchado a una power bank

Que puede ser lo que consume tanto?

Agradezco vuestra ayuda.

iPhone 6, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Ok.

Claro, el cambio de batería quizás ya le tocaba, por los ciclos de carga que llevaba, pero al cambiarla por una no original quizás sea el motivo por el que ahora estás igual que antes con la batería original ya gastada.

Yo siempre recomiendo cambiar las baterías en un Apple Store o servicio autorizado, que son repuestos originales y totalmente compatibles. Es más caro, pero te aseguras la total compatibilidad y la garantía del servicio.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

3/05/2017 05:11 PM en respuesta a Igoa En respuesta a Igoa

Hola Igoa!!

¿Cambiaste la batería por una original?.

Puedes seguir estos consejos para ahorrar batería: bajar el brillo de la pantalla, utilizar WiFi en vez de datos, activar la localización sólo en las apps imprescindibles, igual que las actualizaciones en segundo plano, aumentar el tiempo de las notificaciones Push de la app Mail, o activar el modo de Bajo consumo si te queda poca batería.

Saludos!!

3/05/2017 05:11 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

5/05/2017 03:52 AM en respuesta a Igoa En respuesta a Igoa

Ok.

Claro, el cambio de batería quizás ya le tocaba, por los ciclos de carga que llevaba, pero al cambiarla por una no original quizás sea el motivo por el que ahora estás igual que antes con la batería original ya gastada.

Yo siempre recomiendo cambiar las baterías en un Apple Store o servicio autorizado, que son repuestos originales y totalmente compatibles. Es más caro, pero te aseguras la total compatibilidad y la garantía del servicio.

Saludos!!

5/05/2017 03:52 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Igoa

Pregunta: Bateria nueva dura 5 horas