Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: hola! me sale todo el rato un mensaje de terminos de acuerdo de icloud. cuando le doy a ver acuerdos me lleva al icloud. pero no me sale terminos de acuerdo. y asi me puedo tirar todo el dia con el mensaje! me podeis ayudar por favor?

Términos de acuerdo de iCloud

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/05/2017 01:29 AM en respuesta a Sjun En respuesta a Sjun

Hola Sjun!!

Los términos de acuerdo se pueden aceptar desde cualquier sitio relacionado con Apple y tu ID, así que, si intentas hacer el proceso desde un iPhone y te ocurre lo que comentas, prueba de entrar a una web de Apple desde un ordenador, como por ejemplo a la web de www.icloud.com

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5/05/2017 01:29 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Sjun

Pregunta: hola! me sale todo el rato un mensaje de terminos de acuerdo de icloud. cuando le doy a ver acuerdos me lleva al icloud. pero no me sale terminos de acuerdo. y asi me puedo tirar todo el dia con el mensaje! me podeis ayudar por favor?