Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Que tal! Ahora con la actualizacion en Apple Watch Series 2, como puedo hacer screenshot? y a donde se fue esta funcion que al presiosnar una vez el boton de encendido/ apagado, salia tu lista de amigos para enviar dibujos rapidos?

Apple Watch Series 2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

De nada!! Para eso estamos 🙂

Me alegro de que ya tengas dominado el Dock.

Po lo de las capturas, si, puede que te falte activar la opción. En el iPhone, abre la app Apple Watch, pulsa la pestaña Mi reloj y, a continuación, pulsa General > Activar capturas de pantalla.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

5/05/2017 12:00 PM en respuesta a John0624 En respuesta a John0624

Hola John0624!!

Con la nueva actualización han cambiado algunas cosas en el funcionamiento del Watch.

La captura de pantalla se hace pulsando una vez y simultáneamente el botón lateral y la corona.

La función del botón lateral ha cambiado y ahora es un Dock. Un lugar en donde tener tus aplicaciones favoritas. La puedes configurar a tu gusto desde la app Watch del iPhone.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5/05/2017 12:00 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

9/05/2017 02:27 PM en respuesta a John0624 En respuesta a John0624

De nada!! Para eso estamos 🙂

Me alegro de que ya tengas dominado el Dock.

Po lo de las capturas, si, puede que te falte activar la opción. En el iPhone, abre la app Apple Watch, pulsa la pestaña Mi reloj y, a continuación, pulsa General > Activar capturas de pantalla.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

9/05/2017 02:27 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: John0624

Pregunta: Que tal! Ahora con la actualizacion en Apple Watch Series 2, como puedo hacer screenshot? y a donde se fue esta funcion que al presiosnar una vez el boton de encendido/ apagado, salia tu lista de amigos para enviar dibujos rapidos?