Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Usar iTunes para sincronizar el iPhone, iPad o iPod desde la computadora

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Restaurar iphon con cuenta olvidada

Como restaurar iPhon bloqueado

iPhone 4S

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, si te refieres a que el iPhone esta bloqueado con una cuenta ID, la cual no eres el titular, no vas a poder hacer nada con dicho iPhone, por otro lado si tienes la posibilidad de restablecer la contraseña debido a que seas el titular o conozcas a este, sigue los pasos del siguiente enlace: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

5/05/2017 01:06 PM en respuesta a haroldo5343 En respuesta a haroldo5343

Buenas, si te refieres a que el iPhone esta bloqueado con una cuenta ID, la cual no eres el titular, no vas a poder hacer nada con dicho iPhone, por otro lado si tienes la posibilidad de restablecer la contraseña debido a que seas el titular o conozcas a este, sigue los pasos del siguiente enlace: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo

5/05/2017 01:06 PM

Responder Útil

17/05/2017 12:14 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hola !

Yo tengo el mismo problema, aunque el iphone lo compré nuevo y está asociado a mi cuenta de icloud no puedo restaurarlo. Lo intenté desde itunes y no se conecta porque está en modo avión y no sé cómo sacarlo de ese modo ya que no sale el centro de control.

Capaz que tú sepas como... ayúdame por favor!

17/05/2017 12:14 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: haroldo5343

Pregunta: Restaurar iphon con cuenta olvidada